CISQ S.A CONSULTORA INTERNACIONAL

NUESTROS SERVICIOS

CISQ S.A. Consultora Internacional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes  proporciona  los siguientes servicios:

-Implementación de sistemas de gestión.

-Implementación de sistemas de seguridad y prevención de riesgos laborales.

-Diseño, optimización de procesos y proyectos.

-Capacitación y formación.

-Realización de auditorías internas y mantenimiento de sistemas de gestión.

¿POR QUÉ  CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

-Por que cada día son más las organizaciones que deciden mejorar la calidad de sus productos y servicios, apuntando a la satisfacción de sus clientes. La competencia es cada vez mayor y los clientes se vuelven más exigentes. En la empresa, es necesario el desarrollo de una cultura orientada a la mejora continua, la sistematización de los procesos, la participación del personal, el trabajo en equipo, la creatividad. Ante la necesidad de supervivencia y competitividad, el análisis y la mejora de los procesos no es opcional, es imprescindible.

-Porque  la empresa  al  tener  implementado un sistema  de  gestión tiene la seguridad  de  trabajar y colaborar con grandes empresas públicas  y  privadas. La mayoría de las grandes empresas cuentan  con sistemas  de  gestión (IS0, OSHAS, SART)

-Para garantizar la calidad de productos o servicios de cara a sus actuales clientes (o potenciales).

-Para lograr una mayor productividad y mejora su organización internamente. Permite además  que los colaboradores  de su  empresa sepan lo qué tienen que hacer y lo  hagan disminuyendo  los  costos.

SOLICITAR COTIZACIÓN