¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa conformada por un equipo multidisciplinario de consultores, asesores y auditores especializados  en  mejorar y optimizar los recursos, económicos, humanos con que cuentan las empresas a través del establecimiento de  sistemas de gestión, mejora de procesos, formación y capacitación   ofertando servicios de acuerdo a los requerimientos y presupuestos de  nuestros clientes  convirtiéndonos en aliados estratégicos.


NUESTRA MISIÓN

Mejorar las capacidades organizacionales a través de servicios de calidad en consultoría y capacitación, para empresas públicas y privadas con el fin de crear ventajas competitivas, mejorar la productividad de las empresas.

NUESTRA VISIÓN

Ser   líderes  en proveer servicios  y herramientas   de  gestión  para  maximizar  las      utilidades  de  nuestros  clientes.


NUESTROS VALORES

CISQ S.A Consultoría internacional, para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos tiene como pilares fundamentales los siguientes valores:

-Confidencialidad: En cada proyecto o servicio, es nuestro deber respetar la confianza que nuestro cliente deposita en nosotros.

-Honestidad: Es importante conocer que la información suministrada por los clientes sea procesada en forma honesta en el servicio prestado.

-Satisfacción al cliente: El equipo de colaboradores trabaja día a día teniendo como convicción satisfacer e incrementar las expectativas de nuestros clientes en el servicio prestado.

-Compromiso mutuo: El lazo moral que une a nuestra empresa con cada uno de nuestros colaboradores y clientes es nuestro compromiso para con la sociedad con una muestra de confianza y responsabilidad. 

-Responsabilidad Social : Nuestra empresa trabaja con la plena convicción de ser una empresa sensible ante su sociedad, en donde el respeto que se ejerce, funciona de una misma manera dentro y fuera de nuestra organización, lo anterior nos hace un equipo sólido y unido que busca siempre el bienestar por medio de acciones sustentables efectivas.